En Ascensores Hemen también llevamos a cabo el suministro, montaje y mantenimiento de diferentes elevadores industriales, como es el caso de los montacoches, específicamente diseñados para desplazar verticalmente vehículos de cualquier tipo.
Compuestos por una central oleodinámica formada esencialmente por el tanque de aceite, motor, bomba y bloque de válvulas, incorpora un manómetro para leer la presión, bomba manual y llave de paso. Los modelos cuentan asimismo, como medida de seguridad adicional, con la instalación de un pesacargas que impide el desplazamiento del montacoches en caso de exceso de carga.
Junto con la central, se instala el cuadro de maniobra con tecnología por microprocesador, lo que permite que la nivelación de la parada sea altamente precisa, pero además, los modelos de montacoches van dotados de renivelación automática que actúa a partir de +/- 30 mm, lo que permite asegurar en todo momento que la nivelación sea prácticamente perfecta a pesar de la carga que lleve en cabina.
Tanto las posibilidades de elegir cabinas y sus elementos, como las posibilidades de puertas son variadas: acabados en laminados, en acero inoxidable, acero galvanizado de las paredes, instalación de dos botoneras y una o dos células fotoeléctricas, según se trate de uno o dos embarques, para evitar accidentes a la entrada y salida de vehículos, comunicación bidireccional a través de un interlocutor con la central 24 horas de avisos, puertas automáticas de 4, 6 u 8 hojas en cabina y pisos, con un control VVVF y con posibilidad de regulación de la velocidad de apertura y cierre, así como de las rampas de aceleración.
También ofrecemos la posibilidad opcional a cada usuario de poder disponer de mando a distancia para hacer las llamadas sin necesidad de bajar del vehículo e incluso a través de su teléfono móvil, mediante la instalación de una sencilla App.
Consulte más posibilidades en cualquiera de nuestras oficinas