El modelo de ascensor Trivium Home es el elevador ideal para cualquier tipo de vivienda unifamiliar o edificios que cuenten con un tráfico moderado, así como una solución perfecta para personas con movilidad reducida. Es un elevador adaptado a las necesidades del edificio y de las personas minimizando los requerimientos de hueco y los obstáculos físicos.
La instalación de este modelo es muy sencilla y se adapta a prácticamente cualquier hueco ya que no requiere cuarto de máquinas. Además es perfecto para los edificios en rehabilitación porque su instalación puede llevarse a cabo en una estructura de acero, bien por el interior o por el exterior del edificio.
El modelo de ascensor Trivium Home además de ser ideal para espacios pequeños, tiene la enorme ventaja de ahorrar electricidad con su uso. Se conecta a la corriente normal de casa, 230V, lleva iluminación led de cabina con apagado automático que permite un ahorro del 80%, el motor es un 50% más eficiente que un motor convencional y dispone de un sistema de regeneración que aporta electricidad al edificio cuando el elevador está en movimiento. Todo ello junto con la instalación del sistema de cintas planas recubiertas de poliuretano, garantiza el respeto por el medio ambiente del que tan orgullosos estamos en Ascensores Hemen.
El modelo Trivium Home cuenta además con un dispositivo bidireccional de comunicación con nuestro Centro de Atención al cliente, con pulsador manual de parada y una cortina de rayos infrarrojos con reapertura inmediata de puertas para evitar atrapamientos con las puertas de cabina. Asimismo, cuenta también con una función de retorno automático a la planta en caso de corte eléctrico en la vivienda, lo que garantiza en todo momento la seguridad de evitar encerramientos en cabina no deseados.
Consulte más posibilidades en cualquiera de nuestras oficinas